Cultural

Muchas localizaciones turísticas y culturales se encuentran a fácil acceso desde La Font Vineuse y también son numerosos los mercados artesanos en la zona. Todas las actividades que ofrecemos están disponibles a una distancia de 40 minutos o menos desde La Font Vineuse.
Estos son algunos ejemplos de la riqueza de nuestra región:

La ciudad medieval de Serres

Rue des Remparts (tras la farmacia), le da la bienvenida y le guía a través de sus calles. Descubra la historia de la ciudad y sus 4 monumentos catalogados.

La Destilería Les Pusteaux

Fabien es el productor y destilador de plantas aromáticas. Aceites esenciales ecológicos (lavanda, ciprés, enebro, pino rojo). Venta al por mayor y al detalle de todo tipo de cosméticos y semillas.

Taller-Boutique “Earth and Wool”

Natacha elabora y repara lana y colchones, y también realiza originales creaciones decorativas (pufs, almohadas, tapicería, cortes de espuma, telas, mercería, lana, etc.)

El Museo de Motocicletas L’Estanco

Michel tiene una increíble colección privada de automóviles y motocicletas restaurados, tractores con rodillo, bicicletas, platos esmaltados, variedad de maquetas y otra parafernalia única.

El ecomuseo de Lagrand “la vida de una familia rural de antaño”

Reconstrucción del tradicional alojamiento del valle del Buëch, sus muebles, herramientas antiguas, telas… en una granja renovada a la entrada del pueblo.

La Ciudadela de Sisteron

Entre la Provenza y Dauphine, emerge la Ciudadela de Sisteron con sus muros tocando el cielo y sus bastiones y guardias una vez impenetrables. Enrique IV dijo: “es la fortaleza más poderosa de mi reino”.
Infórmese de todo lo que puede hacer en el folleto Provence des Montagnes. Archivo de 60 páginas en francés y formato pdf, 4,4MB.
Brochure
Por favor, no dude en contactarnos si desea más información o tiene algún requisito especial en el siguiente email: info@la-font-vineuse.com o en el teléfono +33 6 79 14 51 85.

4 + 3 =

Logo La Font Vineuse Hotel & Spa

Inicio | Casa | Habitaciones | Spa | Activitades | Ofertas | Reservas Online | Acceso | Contacto