Deportivo

Ya sea en aire, tierra o mar, hay un gran número de actividades para todo el mundo: un vuelo ultraligero (ULM), escaladas en los famosos muros cerca de Orpierre, ciclismo de montaña, trayecto de solo 40 minutos hasta una serie de grandes estaciones de esquí. También hay una amplia lista de actividades más relajantes. Estamos idealmente situados en un lugar para realizar tanto deportes como para disfrutar de una estancia relajante.
Aquí hay algunas sugerencias para actividades alrededor de La Font Vineuse:

En las montañas

Descubra el mundo mineral de nuestro macizo durante un paseo con Marianna (una geóloga local). O siga el sendero de los lobos… viaje al corazón de su territorio con un circuito para rastrear a estos grandes depredadores de los Alpes con Baptiste.

Escalada-Salamander

Anne ofrece cursos (iniciación/mejora) de escalada (escalada deportiva, pista central, via ferrata).

Caza y Pesca en Buëch, Kironome

Kironome ofrece todo el equipamiento necesario para la pesca y la caza, así como otros equipamientos para exteriores.

Escuela de Vuelo Alpina

La Escuela de Vuelo Alpina le invita a descubrir la región a bordo de un ULM ultra moderno o de un parapente. Desde principiantes a profesionales.

Trails & Co

¡El senderismo es su pasión! Descubra la región de Buëch y sus alrededores, a pie o en bicicleta de montaña, bajo la supervisión de Pierre, un titulado y apasionado “Acompañante de Montaña”.

Los Establos de Montmaur

Escuela de hípica, establos de competición, bebés ponis, paseos, cursos, días temáticos, esquí con caballos, carruajes.

Esquí Nórdico

El Dévoluy es uno de los macizos del Sur de los Alpes más aptos para tours de esquí. Los valles y colinas abundan aquí. Los macizos también ofrecen una gran oportunidad para esquí campo a través.
Para más información sobre pases de Esquí, visite nuestra página de Actividades de Invierno.
Infórmese de todo lo que puede hacer en el folleto Provence des Montagnes. Archivo de 60 páginas en francés y formato pdf, 4,4MB.
Brochure
Por favor, no dude en contactarnos si desea más información o tiene algún requisito especial en el siguiente email: info@la-font-vineuse.com o en el teléfono +33 6 79 14 51 85.

4 + 1 =

Logo La Font Vineuse Hotel & Spa

Inicio | Casa | Habitaciones | Spa | Activitades | Ofertas | Reservas Online | Acceso | Contacto