Verano

Ya sea cultural o deportiva, a la magnífica provincia de las montañas que rodea La Font Vineuse no le faltan actividades para realizar. Encuentre artesanía en los mercados locales de nuestros pintorescos pueblos o sáquele partido a uno de nuestros muchos senderos para caminatas y ciclismo. La lista es larga… todas las actividades que ofrecemos están disponibles a una distancia de 40 minutos o menos desde La Font Vineuse.
Estas son algunas sugerencias:

La ciudad medieval de Serres

Rue des Remparts (tras la farmacia), le da la bienvenida y le guía a través de sus calles. Descubra la historia de la ciudad y sus 4 monumentos catalogados.

La Destilería Les Pusteaux

Fabien es el productor y destilador de plantas aromáticas. Aceites esenciales ecológicos (lavanda, ciprés, enebro, pino rojo). Venta al por mayor y al detalle de todo tipo de cosméticos y semillas.

Taller-Boutique “Earth and Wool”

Natacha elabora y repara lana y colchones, y también realiza originales creaciones decorativas (pufs, almohadas, tapicería, cortes de espuma, telas, mercería, lana, etc.)

En las montañas

Descubra el mundo mineral de nuestro macizo durante un paseo con Marianna (una geóloga local). O siga el sendero de los lobos… viaje al corazón de su territorio con un circuito para rastrear a estos grandes depredadores de los Alpes con Baptiste.

Escalada-Salamander

Anne ofrece cursos (iniciación/mejora) de escalada (escalada deportiva, pista central, via ferrata).

Caza y Pesca en Buëch, Kironome

Kironome ofrece todo el equipamiento necesario para la pesca y la caza, así como otros equipamientos para exteriores.

Escuela de Vuelo Alpina

La Escuela de Vuelo Alpina le invita a descubrir la región a bordo de un ULM ultra moderno o de un parapente. Desde principiantes a profesionales.
Infórmese de todo lo que puede hacer en el folleto Provence des Montagnes. Archivo de 60 páginas en francés y formato pdf, 4,4MB.
Brochure
Por favor, no dude en contactarnos si desea más información o tiene algún requisito especial en el siguiente email: info@la-font-vineuse.com o en el teléfono +33 6 79 14 51 85.

1 + 1 =

Logo La Font Vineuse Hotel & Spa

Inicio | Casa | Habitaciones | Spa | Activitades | Ofertas | Reservas Online | Acceso | Contacto