Casa

Situado en Saint-Pierre-d’Argençon, entre la Provenza y las montañas del sur de los Alpes, La Font Vineuse le da la bienvenida a sus 7 exclusivas y temáticas habitaciones, así como a su restaurante y relajante spa.
Le damos la bienvenida a un lugar de calma y serenidad perdido en el tiempo. Frecuentado desde la época romana, y una vez habitado por los monjes de la abadía de Lémis, nuestro hotel era una antigua fábrica de agua gasificada. Ahora, ha sido renovado con una piscina climatizada interior, un baño japonés, spa y zona de bienestar (con servicios de masajes) y con 5 de sus 7 habitaciones equipadas con jacuzzis privados. Nuestra suite Taj Mahal y nuestra habitación Única cuentan con un jacuzzi privado y un baño turco. También tenemos un Yate de 12 metros, ubicado en un lago artificial, que cuenta con un jacuzzi privado en su propia playa privada.
En el corazón del sur de los Alpes, en la fuente de agua mineral de Font Vineuse, donde se encuentran las montañas en Provenza y a 40 km de Sisteron (Autopista A51), se ubica una ciudad histórica famosa por su ciudadela en la carretera Napoleón. A 12 km de Serres, una ciudad medieval, en el área del parque natural, encontrará secuoyas de 100 años de antigüedad dándole la bienvenida.
La Font Vineuse se encuentra a 39km de Gap, la capital de los Alpes Hautes, considerada la ciudad más deportiva de Francia por el periódico L’Equipe. Además, La Font Vineuse está a 6km de Aspres-sur-Buëch, a 100km de Grenoble, a 200km de Lyon. También está a 177km de Marsella, donde se sitúa el principal aeropuerto más cercano.
La Font Vineuse es una escala ideal en las montañas de la Provenza de camino a la Rivera Francesa. La Font Vineuse le dará la bienvenida a un lugar de paz y tranquilidad, situado en el medio de un parque de 6 hectáreas rodeado de secuoyas gigantes en todo su esplendor natural.
Usted será nuestro privilegiado huésped en un ambiente dedicado a la relajación. Nuestro objetivo es que disfrute de la serenidad de nuestro establecimiento durante la totalidad de su estancia.
« 1 of 2 »
Por favor, no dude en contactarnos si desea más información o tiene algún requisito especial en el siguiente email: info@la-font-vineuse.com o en el teléfono +33 6 79 14 51 85.

3 + 5 =

Logo La Font Vineuse Hotel & Spa

Inicio | Casa | Habitaciones | Spa | Activitades | Ofertas | Reservas Online | Acceso | Contacto